Estación Cuarentenaria de Ojinaga, excelente opción para la exportación

La Estación Cuarentenaria de Ojinaga,   invita a los ganaderos de todo el estado asi como tambien a los de todo del país  a exportar su ganado en pie por esta frontera, estamos listos para recibir a los exportadores a los en nuestra cuarentenaria, que por muchos años fue la preferida de ellos,  contamos con los servicios de hospedaje, pesado, alimentasción y medicinas, además de que hemos renovado nuestras instalaciones, y que nuestras tarifas son iguales a las de otras fronteras, así como la  cercanía de las engordas y ranchos del lado Americano,  son ventajas de tomar en cuenta a la hora de exportar.

El Ing. Pedro Ferreiro, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, en coordinación con los tres ordenes de gobierno,  asi como el apoyo  del subsecretario de Agricultura de EU Edward Ávalos, lograron que regresara  la inspección a la cuarentenaria de manera permanente y regular.

Es importante mencionar que la Cuarentenaria de Ojinaga puede tiene capacidad para  10 mil cabezas de ganado y  para exportar 2500. Tambíen es destacar que anteriomente sólo había un comprador, pero ahora ya se cuenta con 4 compradores de planta que son Salvador Baeza, Tomas Winters, David Armendáriz y Fernando Sánchez.

Los interesados en exportar por esta cuarenternaria, solo tienen que programar en la UGRCH, con Irma Beltrán en el teléfono (614) 434-01-52. atendidos personalmente con el MVZ Jesus Baca. Los esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *