Informe de Tesorería / Inauguración de Oficinas de la UGRCH

Chihuahua, Chih., 21 de Abril de 2017.

En el complejo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, el Consejo Directivo inauguro la oficina del departamento de Exportación, SINIIGA, REEMO y Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado. En el corte del listón y develación de la placa conmemorativa de este evento se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, Director de CONAGUA, Encargado de Salud Animal de la SAGARPA, delegados de las Asociaciones Ganaderas Locales y el Consejo Directivo de la UGRC.

El C.P. Eduardo Prieto Rodríguez, presento el estado financiero de la UGRCH, antes presidentes y delegados de las AGL, así mismo se presentó informe de las más importantes inversiones del Consejo Directivo, entre las cuales se pueden destacar: Flotilla para el Fondo de Aseguramiento, Cámaras de Vigilancia en Planta de Alimentos, Corrales Palomas, Sala de Subasta, Bodega de Alimentos, Camión para Transporte de Productos de la Tienda, Molinos para Corales Palomas, Subasta, Tractor para Programa de Rehabilitación de Agostaderos, Infraestructura para el Sistema de Administración (Servidores, Sistema, Antenas, Computadoras, etc.). Entre otros.

Para terminar con el acto del Informe de Tesorería ante la Asamblea de la UGRCH, votaron dando su aprobación del Informe del C.P. Eduardo Prieto Rodríguez. En su mensaje el Lic. Federico Duarte Medina, presidente de la UGRCH, agradeció la confianza de las Asociaciones y del trabajo del Consejo Directivo.

Al final se ofreció una comida para los asistentes en donde el Consejo Directivo, convivio con los presidentes y delegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *