Inauguración de Nuevas Oficinas para Exportación

Chihuahua, Chih., 21 de Abril de 2017.

En el complejo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, se inauguro la oficina del departamento de Exportación, SINIIGA, REEMO y Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, con el  Corte del listón y develación de la placa conmemorativa de estas nuevas y modernas instalaciones para los ganaderos del Estado.

Se conto con la presencia de diversas autoridades, amigos de la UGRCH, Ing. Rubén Chavez Villagran, Secretario de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, Enrique Estrada Gutierrez, Director de Gandería de la SDR, Delegado de la SAGARPA, Regidor Lic. Miguel Riggs Baeza, Regidor Carlos Raynal, Personal de CONAGUA, FIRA, Financiera Rural, asi como de los Presidentes y delegados de las Asociaciones Ganaderas Locales, Consejo Directivo, ganaderos y público en general.

Dentro de las oficinas se comento como se desarrolla el tramite de exportación y los pasos que se tienen que seguir para hacer mas rapido y expedito, entre las distintas dependencias, para que los ganaderos en una solo visita y en un lapso corto de tiempo realicen su trámite.

Al final se ofreció una comida para los asistentes en donde el Consejo Directivo, convivio con los presidentes y delegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *