UGRCH una organización con estabilidad y unidad: Patricio Martínez

Chihuahua, Chih. El Senador Patricio Martínez envio una felicitacion a quienes recibieron el reconocimiento al merito ganadero y reconoció al Presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) Lic. Guillermo Federico Duarte, el gran informe brindado con todos los detalles, sin embargo, resaltó uno, la estabilidad que dijo, requiere la Unión y es el primer gran logro que no se mencionó pero él subrayó de manera especial.

Saludó a quienes representan a las 51 Asociaciones que conforman la organización  y destacó la alta responsabilidad que tienen porque es a través de ellos que la ganadería del estado está dentro de la misma.

La estabilidad, es preponderante porque toda empresa tiene una base sólida en el planear su presupuesto, la producción y sus ventas, no obstante la ganadería no es así, “la ganadería está rezando para que un elemento básico de su empresa se dé, que Dios nos mande las lluvias este año, porque si no, todo el trabajo se viene abajo” dijo.

Recordó que antaño la situación era desfavorable para los productores, por tener que competir con la ganadería y agricultura norteamericana, sin embargo, gracias al esfuerzo la situación se revirtió en favor de los ganaderos mexicanos, superando las dificultades creando una serie de condiciones para el campo mexicano y lo que era una balanza deficitaria se convirtió a favor de México, les exhortó a seguir trabajando a través del Congreso Local, Congreso de la Unión, con los gobiernos y en el sector productivo.

Fuente: Arriba el Campo
Jesús Nava Macías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *