FEDERICO DUARTE MEDINA, ÚNICO PRESIDENTE DE LA UGRCH QUE HA SESIONADO EN MUNICIPIOS

 

*Trasladaron la junta mensual e informe de actividades.

Como un ejercicio de acercamiento y apertura, Federico Duarte Medina y todo su Consejo Directivo emprendieron las Juntas Informativas  como una actividad básica que permitiera una mejor comunicación para con los socios y las Asociaciones Ganaderas Locales.

Para poder conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de sus agremiados, se realizaron cuatro reuniones en las que se abarcó a las Asociaciones Ganaderas Locales a todo lo largo y ancho del estado.

La primera tuvo lugar en Buenaventura el 13 de agosto del 2016, donde se contó con la presencia de las asociaciones de Buenaventura, Ascensión, Casas Grandes, Juárez, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Janos, Namiquipa, Nuevo Casas Grandes, Praxedis G. Guerrero y Ahumada.

La siguiente se realizó el 2 de septiembre del año pasado en Riva Palacio, contando con presencia de las asociaciones de: Cuauhtémoc, Guerrero, Matachí, Temósachic, Madera, Bachíniva, Cusihuiriachi, Carichí, Nonoava, San Francisco de Borja, Dr. Belisario Domínguez, Gran Morelos, Productores de Ganado de Rodeo de Urique, Guazapares y Riva Palacio.

Representantes de Valle de Allende, Santa Bárbara, villa Matamoros, Villa Coronado, Jiménez, El Tule, Balleza, Valle de Zaragoza, San Francisco de Conchos, Productores de Leche de Parral y Morelos, estuvieron presentes en la reunión realizada el 30 de septiembre del 2016 en Hidalgo del Parral.

La cuarta y última reunión se realizó en la ciudad de Chihuahua el 4 de noviembre del año pasado, donde además estuvieron presentes: Camargo, Coyame, Especializada de Ganaderos Diversificados, Especializada de Ganado de Registro de Razas Puras de Chihuahua, Meoqui, Ojinaga, Productores de Leche de Chihuahua, Saucillo, Satevó, Valle del Rosario y Guachochi.

A decir del presidente, Federico Duarte Medina, el ejercicio permitió abrir un canal de diálogo directo con los socios y preparar para su gestión un plan de trabajo enfocado en cubrir las necesidades más sentidas del gremio.

También fue posible presentar los proyectos y programas directamente a los beneficiarios, escuchar sus comentarios y opiniones de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *