LXXXI ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA / 2017

El Día 28 de Abril se realizo la Octagesima Primera Asamblea Anual Ordinaria de la UNión Ganadera Regional de Chihuahua, en donde el Consejo Directivo encabezado por el Lic. Guillermo Federico Duarte Medina, rindio el Informe de Actividades, tal como los establecen los estatutos. Se conto con diversar autoridades de los diferentes entidades, Secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, Encargado de la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganaderia, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, el Director de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, Senador Patricio Martínez García, Director de la Policia Estatal Unica, entro otros.

Se entregaron reconocimientos al merito ganadero a 4 productores destacados, los cuales fueron reconocidos por la asamblea, para pasar a los trabajos propios de la Asamble, en donde revisaron los informes de Tesorería, Consejo de Vigilancia, y diversas ponencias de las Asociaciones Ganaderas Locales.

Al final de la Asamblea de ofrecio una comida, para los presidentes y delegados de las AGL y demas invitados, compartieran la mesa, en medio de un gran ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *