UGRCH presenta EXPO GANADERA 2017

Del Jueves 28 de Septiembre y hasta Domingo 08 de Octubre, se realizara la EXPO GANADERA, el evento ganadero por excelencia en el Estado. El consejo directivo de la UGRCH, hizo el anunco oficial que en sus instalaciones del Complejo, Km. 8.5 de la Carretera a Cuauhtémoc se realizará la exposición.
Durante un desayuno campirano y como marco “Pueblo Viejo”, emblematico escenario dentro de la Unión Ganadera, el C.P. Eduardo Prieto Rodríguez, coordinador de la Expo, dio los pormenores se dara inicio con la Cabalgata el jueves 28 de septiembre, la cual partira del estadio de beisbol Manuel L. Almanza hasta el complejo de la UGRCH. Así mismo hizo mencion de las atracciones con lo que contara la expo, como son:  juegos mecánicos, musica en vivo con artistas locales, exhibición de ganado de registro de bovinos, equinos y ovinos, rodeo profesional con finales de la FMR y PRCA, centro de espectáculos con artistas nacionales, restaurantes, bares y todo el ambiente 100% Chihuahuense. Se contará además con visitas guiadas para jardines de niños, primarias y secundarias, que deseen vistarnos.

Para este anuncio nos acompañarón diversas autoridades de: Direccion de Turismo Municipal, Dirección de Desarrollo Rural Municipal, Tesorería Municipal, Dirección de vialidad, dirección de ganadería de gobierno del Estado, SAGARPA entre otros.

El Lic. Federico Duarte Medina, Presidente de la UGRCH, menciono que La Expo Ganadera pretende ser la mejor exposición ganadera del norte de México, ya que se busca que los productores ganaderos tengan un mercado mas grande para comercializar su ganado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *