Lleva al cabo UGRCH Reunión Informativa para las AGL del Noroeste

El Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, realizo una reunión informativa en la Cd. de Casas Grandes, Chih., a fin de dar a conocer las actividades y acciones realizadas por el este consejo, el Lic. Guillermo Federico Duarte Medina, convoco a los ganaderos del noroeste del Estado, para informar y platicar de manera amena estas actividades.

Las Asociaciones Ganaderas Locales de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos, Ascensión, Juárez, Buenaventura, encabezadas por su presidente y delegado respectivamente se dieron cita para conocer los detalles del informe del Consejo Directivo, para que ellos a su vez lo transmitan a sus socios.

Durante la reunión se contó con la presencia de diversas autoridades tales como: Yesenia Guadalupe Reyes Calzadias, alcaldesa de Casas Grandes, Ing. , Delegado de SAGARPA, Uriel Hacklen, presidente de la AGL de Casas Grandes, Wiliam Wallace Zozaya, presidente del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria de Chihuahua, Lic. Víctor Leonel García Villegas, Coordinador de la Fiscalía Especializada de Robo de Ganado, fraude del Sector Agropecuario, Lic. Luis Rodríguez Sámano, Delegado de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor, C. Guillermo Noé Soto Holguín, recaudador de rentas del municipio de Casas Grandes y el Comisario Jefe Antonio Soledad Pérez, representante de la Policía Estatal Única.

El MVZ Juan Carlos Cruz, jefe del área técnica del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria de Chihuahua, expuso el tema de BRUSELOSIS BOVINA EN CHIHUAHUA, el Ing. Eduardo Varela, jefe la ventanilla SINIIGA en Chihuahua, también exhorto a los productores a actualizar su UPP para poder recibir el Seguro Ganadero de la CNOG, antes de la presentación de actividades de la UGRCH.

Al término de su exposición el Lic. Duarte Medina, atendió preguntas y propuestas de los ganaderos presentes, así mismo hizo saber de qué este Consejo Directivo desarrolla sus actividades siempre en bienestar de los productores ganaderos de Chihuahua. Para concluir la reunión la AGL de Casas Grandes, ofreció una comida a todos los asistentes para una convivencia entre amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *