Inauguran Sala de Subasta la AGL de Guerrero

La Asociación Ganadera Local de Guerrero, en coordinación con la Presidencia Municipal, inauguraron la primera sala de subasta de ganado que existe en el municipio, lo cual vendrá a beneficiar el mercado de esta actividad.

El proyecto inicial tuvo una inversión de 4.5 millones de pesos, cuya cifra se destinó por parte de diversos organismos y dependencias de gobierno para formar un complejo ganadero en Guerrero, perteneciente a la Asociación Ganadera Local. El proyecto hoy es una realidad, que además será de gran beneficio para el sector ganadero no sólo de Guerrero, sino de la región.

En el evento, además de cientos de socios y productores ganaderos, estuvieron presentes José Rafael Maldonado Cabrera, presidente de la Asociación Ganadera de Guerrero, Lic.Guillermo Federico Duarte, presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Enrique Estrada Gutiérrez jefe del Departamento de Ganadería del Gobierno del Estado y Luis Fernando Chacón Erives, presidente municipal de Guerrero.

“Reiteramos hoy nuestro compromiso de seguir trabajando en equipo por bien del nuestro campo y sobre todo de nuestros amigos productores ganaderos del municipio, que sin duda son uno de los pilares de la actividad económica de Guerrero y la región” menciono Chacón Erives en su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *