Dona la UGRCH Chamarras con el Programa “Abraza un Corazón, Regala una Sonrisa”

El Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, participa en conjunto con el DIF Municipal de Chihuahua en el Programa “Abraza un Corazón, Regala una Sonrisa” durante esta temporada invernal.

En la Escuela Primaria “Cuitlahuac” de la Col. Riberas de Sacramento, en una ceremonia encabezada por la Lic. Thelma Rivera Espinoza, Directora del DIF Municipal, el Lic. Guillermo Federico Duarte Medina, presidente, Ing. Cesár Quintana Martinez, secretario, C.P. Eduardo Prieto Rodríguez, tesorero y el Lic. Marco Cuesta Enríquez, Consejero, entregarón  460 chamarras para los alumnos de esta primaria.

La Presidenta del DIF Municipal agradecio y felicito a la UGRCH por el apoyo desinteresado y su labor social en beneficio de la sociedad, así como reiterarles la invitación para que sigan colaborando con el DIF. En su mensaje el Lic. Duarte Medina, dijo que este donativo es parte del compromiso de la UGRCH con el desarrollo y bienestar social.

Asi mismo este programa del DIF Municipal, es fortalecido por “Mas Puesto que un Calcetín” el cual apoya a escuela de escasos recursos del muncipio de Chihuahua.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *