2a Entrega de Chamarras, “Abraza un Corazón, Regala una Sonrisa”

Como parte del programa ABRAZA UN CORAZÓN, REGALA UNA SONRISA del DIF Muncipal, el consejo directivo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, entrego más de 170 chamarras a alumnos de la Telesecundaria 6117 de la Col. Áeropuerto en la Cd. de Chihuahua.

Fue durante el evento civico de la telesecundaria en donde se dio la entrega de las chamarras, donde estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio, DIF, Subdirector de la escuela, Lic. Guillermo Federico Duarte Medina, presidente, Ing. Cesár Quintana Martinez, secretario, C.P. Eduardo Prieto Rodríguez, tesorero, Ing. Miguel Pérez Martinez, Florencio Ramos Quevedo, voales del Consejo, por parte de la UGRCH.

El DIF Municipal agredecio a la UGRCH por su valioso apoyo a este programa, haciendo realidad la entrega de estas prendas para los alumnos de esta telesecundaria, asi mismo el subdirector de la institución, menciono que es de gran ayuda estas chamarras, pero aun son muchas las necesidades que tienen muchos de los alumnos que asisten a esta telesecundaria. En su mensaje el Lic. Duarte Medina destaco la labor del DIF Municipal con este tipo de programas de asistencia social ya que con estas chamarras se puede mitigar el clima en esta temporada invernal, además de recalcar la disponibilidad de la UGRCH, para apoyar a la sociendad como parte de la responsabilidad social, de parte de la UGRCH.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *