Curso de Actualización a Ventanillas SINIIGA en el Estado

La ventanilla SINIIGA , organizo un curso de actualización para los operadores de las ventanillas en las diferentes regiones del Estado. En conjunto con la Secretaría de Desarrollo Rural, el Departamento de Ganadería, la Unión Ganadera Regional de Chihuahua y SINIIGA, reunieron a 25 operadores de las Ventanillas Locales Autorizadas y de los Centros Integrales de Servicios de las Asociaciones Ganaderas Locales, a fin de capacitarlos en los cambios que se estarán implementando en el sistema SICOMORA.

Eduardo Varela, encargado del SINIIGA en el Estado, convoco a los operadores de las ventanillas oficiales en el Estado, los cuales son los que directamente suben las actualizaciones de censos en la UPP correspondiente, los cuales pueden cruzar la información con el SICOMORA, para tener certeza de la información que se captura.

La Unión Ganadera Regional de Chihuahua, está muy interesada en que los sistemas involucrados en el proceso de exportación, la información este lo más actualizada y precisa, para que los tramites y pases de movilización de los ganaderos sea más facil obtenerlos.

El curso es impartido con el Lic. Carlos Estabillo Gonzáles, el cual tratara entre otros los temas de:
* Nueva forma de asignar aretes en el sistema
* Actualización PGN
* Documentación para UPP nueva (Rancho particular o ejido)
* Documentación para cambio de nombre de UPP por defunción
En curso se realiza en las instalaciones del Complejo de la UGRCH en la Cd. de Chihuahua, Chih.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *