Suplementación de Ganado Bovino – Curso CNOG / INIFAP / INCA Rural / UGRCH

El día de hoy inició la capacitación que organiza la CNOG, INIFAP, INCA Rural y la UGRCH. Con el tema Suplementación de Ganado Bovino, impartido por el MC Rafael Jiménez Ocampo.

El Biólogo Mario Royo, Coordinador Estatal de Capacitación del INIFAP y el Ing. Raymundo Vázquez Gómez, Coordinador del Proyecto de Capacitación INIFAP / CNOG y el PhD César Quintana Martínez, secretario del Consejo Directivo de la UGRCH, dieron la bienvenida a los asistentes al Curso Taller, en las Instalaciones de la UGRCH.

Con cerca de 80 productores pecuarios del estado, se inicia este ciclo de capacitación denominado DESARROLLO DE CAPACIDADES y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIAS PARA GANADEROS, el cual es proyecto que se realiza en 30 entidades del país.

El convenio que firmó la CNOG con el INIFAP e INCA Rural, a través de las Uniones Ganaderas Regionales, sirve como plataforma para llegar a los productores ganaderos del territorio nacional.

En este curso teórico-práctico se darán las técnicas desarrolladas en los últimos años por los investigadores del INIFAP, que además incluye una práctica para reafirmar los conocimientos.

Invitamos a los ganaderos del Estado, a registrarse en los siguientes cursos: Calendario Cursos CNOG

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *