Informe de Tesorería / LXXXII Asamblea General UGRCH

El C.P. Eduardo Prieto Rodríguez, tesorero del consejo directivo de la UGRCH, rindio su informe como parte de los trabajos de la Octagesima Segunda Asamblea General Anual Ordinaria de al Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

Ante los presidentes y delegados de la asociaciones ganadeas locales, el consejo directivo de la UGRCH, el Ing. Cesár Quintana Martínez, secretario, Lic. Guillermo Federico Duarte Medina, presdidente, C.P. Eduardo Prieto Roidríguez, tesorero y el Sr. Sergio Adrian Pérez Robles, presidente del consejo de vigilancia, dieron la bienvenida a los representantes de las 51 asociaciones, para dar inicio con el informe de tesorería.

Eduardo Prieto Rodriíguez, dio a conocer las cifras que guarda la UGRCH, en el aspecto finaciero, asi como tambien el Fondo de Aseguramiento de la UGRCH y la FIGAN (Financiera Ganadera de la UGRCH), detallo las inversiones que se ha hecho en donde resaltan, “Remodelación de la Cuarentenaria Palomas, Ampliación de los Corrales de Pre Acondicionamiento del Complejo Palomas, Renovación de la Flotilla del  Comite Contra Robo de Ganado, Remodelación de las Oficinas Generales  y la Conversión a Energía Reonovable con Celdas Solares en la Operación de las Oficinas Generales, La Tienda, Planta de Alimentos y Corrales Palomas” así mismo con algunos proyectos por arrancar.

El Lic. Guillermo Duarte Medina, menciono que es una gran satisfacción ofrecer buenos numeros a las asociaciones, respaldando la confianza depositada en este consejo directivo. Al final de l informe se ofrecio una rica comida para los asistentes al informe, en donde el pleno del consejo acompaño a los representantes de las asociones ganaderas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *