Visita Jaime Rodríguez Calderón la UGRCH

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia de la república, visito las instalaciones de la UGRCH en Chihuahua.

En junta de Consejo Directivo se brindó un espacio para que Jaime Rodríguez Calderón, expusiera algunas de propuestas en materia de agropecuarias al consejo de la Unión. Rodríguez Calderón y su equipo presentaron sus propuestas en base a lo que han venido realizando en Nuevo León, así mismo presento su material en donde da a conocer su visión y sus expectativas en cuanto a la campaña.

En una plática muy amena el candidato también dio a conocer su estrategia de difusión, la cual es principalmente en redes sociales, en donde él dice ser su fortaleza y la fórmula utilizada para llegar a la gubernatura de Nuevo León. El “Bronco” comento que su visita a Chihuahua, obedece al arranque de la oficina de campaña  BRT (Bronco Racing Team) un esquema de difusión y seguimiento de potenciales votantes a principalmente por Facebook y WhatsApp. Manifestó que el esta convencido en la fortaleza de las organizaciones, es por ella que aprovecha el espacio para dar a conocer sus propuestas. Acompañado por su esposa e hija más pequeña, dio su testimonio de como nació su inquietud por llegar a puestos de elección y donde a través de un documental, muestra sus razones y sus ganas de trascender.

Los consejeros agradecieron la visita de Jaime Rodríguez Calderón y su equipo, manifestando en voz de nuestro presidente el Lic. Federico Duarte Medina, que son ejercicios democrático, brindando el espacio a todos los partidos o candidatos que así lo soliciten para acercarse a los ganaderos representados por la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *