Visita José Antonio Meade la UGRCH

El Candidato a la presidencia de la república, Lic. José Antonio Meade Kuribreña, asistió a las instalaciones de la UGRCH. En una breve visita con el consejo directivo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, reitero su compromiso de apoyar al campo mexicano, la ganadería del país y de Chihuahua.

El Lic. Guillermo Federico Duarte Medina, presidente de la UGRCH a nombre de los ganaderos del Estado, agradeció la visita a las instalaciones, pidio al candidato comentarás sus propuestas en matería del campo y en especial la ganadería.

El Lic. Meade Kuribreña, felicito a los ganaderos expresando, que somos uno de los principales estados productores de ganado en pie y el mejor en cuanto a genética se refiere en el país. Así mismo aprovecho también para pedir al consejo directivo que siga trabajando para mantener el estatus sanitario  y que el impulsara politicas públicas en beneficio de los ganaderos del estado.

Para finalizar agradeció las amabilidades con el consejo directivo además de comprometerse con el fortalecimiento de las actividades primarias y en especial la ganadería.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *