Comienza Expo Ganadera Chihuahua 2018 * UGRCH*

Con la presencia de cerca de mil jinetes de diversos municipios del Estado de Chihuahua inició este jueves la tradicional feria de los ganaderos ExpoGan 2018 con la acostumbrada cabalgata que recorrió gran parte del centro y noreste de la ciudad.

Adultos, jóvenes y niños se dieron cita en el estadio de beisbol Manuel L. Almanza,  para dar inicio al desfile que se engalanó con la presencia de las candidatas a reinas de la edición 2018 de la ExpoGan, representantes de 32 regiones ganaderas.

El presidente de la Unión Ganadera Regional Chihuahua, Federico Duarte, luego de realizar el corte de listón inaugural, dijo sentirse satisfecho con la organización y participación de los ganaderos agremiados en este evento.

Además envió una cordial invitación a las familias chihuahuenses para que sean parte de esta celebración y puedan conocer y apreciar el ganado que se cría en nuestra entidad.

Oswaldo Cházaro Presidente de la Confederación Nacional Ganadera, felicitó a los organizadores de la de la ExpoGan 2018señalando que “ésta es una exposición que convoca a la participación de los ganaderos que crían ganado de registro y que lo ofrecen al resto de la ganadería del país”.

Finalmente en la primera noche de fiesta ganadera se designó a la parralense Belén Álvarez Baca, como Reina ExpoGan 2018, de la Asociación Ganadera Local de Productores de Leche del Municipio de Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *